VARIETY PERFORMANCE

Es el teatro o espectáculo de variedades adaptado a nuestros tiempos. Presentamos varios números artísticos, o performances de actualidad, que pueden incluir humor, baile, ilusionismo, danza, clown, números musicales, mímica o artes de circo como acrobacias, malabarismos, etc.

 

Las intervenciones artísticas se presentan al público sin seguir una relación argumental, es decir, no siguen un orden previamente establecido y por tanto este espectáculo se caracteriza especialmente por su gran flexibilidad y extraordinaria adaptación a las preferencias del programa artístico que desea el cliente.

 

También, puede incluir la participación de celebridades, imitadores y / o monologuistas de reconocido prestigio.

 

Espectáculo de variedades o revista

Duración flexible entre 90 y 120 minutos


El espectáculo VARIETY PERFORMANCE forma parte del catálogo de espectáculos de la Diputación de Tarragona para las programaciones culturales de los Ayuntamientos del Campo de Tarragona y de las Tierras del Ebro.

 

La contractación de IVARIETY PERFORMANCE por parte de un Ayuntamiento o Entidad Municipal Descentralizada (EMD) de la demarcación de Tarragona a través del e-Catàleg  contará, por tanto, con la correspondiente financiación de la Diputación de Tarragona.

 



COMPARTIR