SPEKTRUM - New Show - Enero 2021

Spektrum (espectro) es la palabra que en latín significa "imagen" o "aparición". Isaac Newton la introduzco en la óptica, referiéndose a la gama de colores observados cuando la luz blanca se dispersa a través de un prisma. Más tarde, fue utilitzada para designar una "imagen óptica fantasmal" por el pensador y literato alemán, Johann Wolfgang von Goethe,.

 

Se denomina espectro visible a la región del espectro electromagnético que el ojo humano es capaz de percibir. A la radiación electromagnética en este rango de longitudes de onda se le denomina luz.

 

Los arco iris son un ejemplo de refracción del espectro visible , donde el color más visible es el amarillo.

 

SINOPSI

SPEKTRUM del Mag Albert, es un espectáculo teatral de magia musical y visual, donde los espectros de los haces de luz, de las ondas musicales y de la luz ultraviolada, resalten y multiplican los grandes y sorprendentes efectos mágicos que nos presenta. Ofreciéndonos unas imágenes escénicas únicas y súper visuales que realmente sorprenden e interpelan directamente a la capacidad de respuesta de nuestros ojos y a su espectro visible y por tanto, a nuestro espectro más emocional.

 

Déjense llevar, sorprender y emocionar con este espectáculo de ilusionismo que les sumergirá de lleno en el espectro y la magia de la luz. 

 

FICHA TÉCNICA

- Duración aproximada 60 minutos

- Espectáculo de magia 100 % musical y visual

- Equipos de sonorización  y de iluminación escénica propios de la compañía

- Escenario mínimo requerido de 10 metros de boca por 6 metros de profundidad

- Presentación en sala o teatro, exclusivamente

- Número de personas que forman parte del espectáculo, entre artistas y técnicos: 4-5 pax


El espectáculo SPEKTRUM forma parte del catálogo de propuestas culturales del Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña, que en colaboración con las cuatro Diputaciones de Cataluña, coordinan sus esfuerzos para dar soporte conjunto a las programaciones estables de los municipios catalanes en el ámbito de las artes escénicas y musicales de índole profesional.

 

La contractación de SPEKTRUM por parte de un municipio catalán a través del PROGRAMA.CAT contará, por tanto, con la correspondiente financiación del Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña i de la Diputación de la demarcación territorial a la cual pertenezca el municipio contratante.


El espectáculo SPEKTRUM forma parte del catálogo de espectáculos familiares de la Diputación de Tarragona para las programaciones culturales de los Ayuntamientos del Campo de Tarragona y de las Tierras del Ebro.

 

La contractación de SPEKTRUM por parte de un Ayuntamiento o Entidad Municipal Descentralizada (EMD) de la demarcación de Tarragona a través del e-Catàleg  contará, por tanto, con la correspondiente financiación de la Diputación de Tarragona.



COMPARTIR