CIBERNÈTIC

Espectáculo teatral para todos los públicos que fusiona la danza, la música y la magia.

 

Una historia que nos adentra en el ciberespacio y que reflexiona sobre el uso y el abuso de las nuevas tecnologías entre nuestros jóvenes.

 

Presentada conjuntamente por la prestigiosa compañía de danza profesional Souldance i el Mag Albert, bajo la dirección artística de Mònica Rincón Martínez.

 

SINOPSIS

Marc, un joven adicto a las nuevas tecnologías se pasa todo el día encerrado en su habitación sin ningún tipo de contacto ni relación externa con sus familiares y amigos.

 

Un día, a causa de un virus muy especial se le estropearan todos los aparatos tecnológicos y quedará atrapado dentro del ciberespacio. Allí conocerá a los cuatro miembros que conforman el súper virus "CI-BER-NÈ-TIC", unos seres muy traviesos a los que les encanta jugar y bailar.

 

Marc tendrá que encontrar la manera de vencer el súper virus travieso "CI-BER-NÈ-TIC" al tiempo que aprenderá una lección muy importante para su futuro.

 

Espectáculo teatral en idioma catalán

Duración aproximada 60 minutos


El espectáculo CIBERNÈTIC forma parte del catálogo de espectáculos familiares de la Diputación de Tarragona para las programaciones culturales de los Ayuntamientos del Campo de Tarragona y de las Tierras del Ebro.

 

La contractación de CIBERNÈTIC por parte de un Ayuntamiento o Entidad Municipal Descentralizada (EMD) de la demarcación de Tarragona a través del e-Catàleg  contará, por tanto, con la correspondiente financiación de la Diputación de Tarragona.





COMPARTIR