BOIG NADAL

Espectáculo teatral para todos los públicos, presentado conjuntamente por la prestigiosa compañía de danza profesional Souldance y el Mag Albert, bajo la dirección artística de Mónica Rincón Martínez.

 

La obra fusiona las artes escénicas del teatro, la danza y el ilusionismo a través de una simpática y fascinante historia que difunde valores tan importantes com son el amor, la familia y la amistad, transportando a los espectadores a revivir la ilusión y la magia de la Navidad de una forma muy dinámica, simpática y divertida.

 

SINOPSIS

Sara, que no suele llevarse muy bien con sus padres, es castigada a subir al desván de su casa a buscar los elementos decorativos de la Navidad.

Allí se encontrará con una gran sorpresa: Pedro Noel, hijo de Santa Claus, que también está castigado por qué utiliza la magia para hacerse el chulo, a Pedro le vigilan por encargo de Santa Claus, 3 Duendes: Bocazas, Enfadado y Bobo.

 

La perseverancia enamoradiza de Sara, con la ayuda y complicidad de los 3 Duendes, hará que Pedro finalmente se de cuenta que la magia también se puede utilizar para hacer buenas acciones.

 

Espectáculo teatral en idioma catalán

Duración aproximada 60 minutos


El espectáculo BOIG NADAL forma parte del catálogo de propuestas culturales del Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña, que en colaboración con las cuatro Diputaciones de Cataluña, coordinan sus esfuerzos para dar soporte conjunto a las programaciones estables de los municipios catalanes en el ámbito de las artes escénicas y musicales de índole profesional.

 

La contractación de BOIG NADAL por parte de un municipio catalán a través del PROGRAMA.CAT contará, por tanto, con la correspondiente financiación del Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña i de la Diputación de la demarcación territorial a la cual pertenezca el municipio contratante.


El espectáculo BOIG NADAL forma parte del catálogo de espectáculos familiares de la Diputación de Tarragona para las programaciones culturales de los Ayuntamientos del Campo de Tarragona y de las Tierras del Ebro.

 

La contractación de BOIG NADAL por parte de un Ayuntamiento o Entidad Municipal Descentralizada (EMD) de la demarcación de Tarragona a través del e-Catàleg  contará, por tanto, con la correspondiente financiación de la Diputación de Tarragona.





COMPARTIR