ALBERT ILLUSIONIST

Última producción artística del Mag Albert de un espectáculo de magia musical y visual con grandes ilusiones, apto para todos los públicos y que se desarrolla en un solo acto.

 

Estrenado el 6 de octubre de 2018 como Espectáculo Estrella de Montgai Magic 2018 - X Feria de Magia en la Calle de Montgai (Lleida).

 

Grandes efectos de ilusionismo, una magnífica banda sonora, unos cuidados efectos especiales y la extraordinaria iluminación escénica os dejarán boquiabiertos.

 

SINOPSIS

El Mag Albert hará aparecer por sorpresa a su ayudante de escena, con quien jugará y también enredará, hasta que de una manera sorprendente se intercanviarán los papeles... con un final inesperado y muy espectacular.

 

FICHA TÉCNICA

- Duración aproximada 60 minutos

- Espectáculo de magia 100 % musical y visual

- Equipos de sonorización  y de iluminación escénica propios de la compañía

- Escenario mínimo requerido de 8 metros de boca por 5 metros de profundidad

- Presentación recomendada en sala o teatro, o bien en horario nocturno en el exterior

- Número de personas que forman parte del espectáculo, entre artistas y técnicos: 4-5 pax


El espectáculo ALBERT ILLUSIONIST forma parte del catálogo de propuestas culturales del Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña, que en colaboración con las cuatro Diputaciones de Cataluña, coordinan sus esfuerzos para dar soporte conjunto a las programaciones estables de los municipios catalanes en el ámbito de las artes escénicas y musicales de índole profesional.

 

La contractación de ALBERT ILLUSIONIST por parte de un municipio catalán a través del PROGRAMA.CAT contará, por tanto, con la correspondiente financiación del Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña i de la Diputación de la demarcación territorial a la cual pertenezca el municipio contratante.


El espectáculo ALBERT ILLUSIONIST forma parte del catálogo de espectáculos familiares de la Diputación de Tarragona para las programaciones culturales de los Ayuntamientos del Campo de Tarragona y de las Tierras del Ebro.

 

La contractación de ALBERT ILLUSIONIST por parte de un Ayuntamiento o Entidad Municipal Descentralizada (EMD) de la demarcación de Tarragona a través del e-Catàleg  contará, por tanto, con la correspondiente financiación de la Diputación de Tarragona.




COMPARTIR