Experimentando con el teatro y la danza

El año 2016 doy inicio a mi colaboración profesional con Souldance Produccions, la prestigiosa compañía de danza profesional y productora de espectáculos, con sede en Reus (Tarragona) fundada y dirigida por Mónica Ricón Martínez, bailarina, coreógrafa, actriz y profesora de danza jazz y teatro.

 

Ello, actualmente, me permite adentrarme y experimentar en los campos de la danza y del teatro, ampliando y enriqueciendo a la vez mi formación artística con la adquisición de nuevas habilidades para la interpretación escénica.

 

Souldance & Mag Albert

Fruto de la colaboración con Souldance Produccionsen enero de 2017 estrenávamos el espectáculo "BOIG NADAL", apto para todos los públicos, habiéndolo disfrutado ya más de 5.000 espectadores de toda Cataluña.

 

Se trata de una obra teatral en catalán, con guión original de Albert Casanovas Llort, director de ACL CINE, que fusiona las artes escénicas del teatro, la danza y el ilusionismo.

 

Esta fructífera alianza continúa vigente y en diciembre de 2018, en el Bravium Teatre de Reus, estrenamos un nuevo espectáculo teatral de producción compartida "CIBERNÈTIC" donde la danza, la música, la magia y el teatro son nuevamente sus protagonistas.


COMPARTIR